‘Canto con bacalao, jamón y aceitunas’

Ingredientes

Aceite (a ser posible de Jaén ‘virgen extra’)
Jamón
Bacalao
Aceitunas
Tomate
Pan casero

Elaboración
1.- Al pan se le quita la parte superior, como si hiciéramos una gran sopa.
2.- En el hueco que nos ha quedado del pan, le ponemos aceite y el tomate estrujado.


3.- Añadimos después el bacalao y el jamón.
4.- Reservamos las aceitunas para comerlas a la vez que todo lo demás.
5.- Lo acompañamos con una cervecita y ya está todo listo.


Cuando yo era pequeña, en casa, todos los días, alguno de nosotros nos hacíamos un ‘canto’ ,o bien para cenar, o para desayunar. A mi lo que más me gustaba era comerme la sopa del canto de mi padre, sus cantos estaban deliciosos.

7 pensamientos en “‘Canto con bacalao, jamón y aceitunas’

  1. Pingback: Habas con jamón « La cocina de mi infancia

Responder

