Cocido con relleno

Ingredientes

  1.- Para el    cocido

Garbanzos / Judías verdes  / Pechuga de pollo

1 pimiento  / Hueso de espinazo salado

Costilla salada / Sal  / 1/2 cebolla

2.- Para el relleno

Picado de carne: una pechuga de pollo, un chorizo y panceta

Ajo / Perejil / Pan rallado

Huevos  / Azafrán en hebra

Elaboración

Primero elaboraremos el relleno

1.- En la carnicería he pedido que me picasen una pechuga, un chorizo y una tira de panceta.  He mezclado bien todos los ingredientes y he añadido, el perejil fresco que he picado, el ajo, el pan rallado, el azafrán en hebra  y los huevos.

2.- Con la mezcla resultante he realizado una bolas grandes, eso es el relleno. Yo hoy he usado dos bolas de relleno, las otras las he congelado.

3.- Una vez listo el relleno, preparamos el cocido. Muy fácil, todo a la olla!!!. Las judías, los garbanzos, la pechuga, el hueso de espinazo salado, la costilla salada (a mi me gusta desalarlos previamente), la media cebolla, el pimiento y las dos bolas de relleno.

4.- Todo estará cociendo en la olla expréss unos de 40 a 50 minutos. Transcurrido este tiempo nuestro

cocido estará listo.Antes de servirlo yo saco el  pimiento y la cebolla. El motivo de echarlos en el guiso es, que el pimiento tiene mucha vitamina -c- y que me gusta mucho el sabor de la cebolla.

En casa nos gustaba mucho el relleno, pero mi padre era él que más lo celebraba.

Responder

