Revuelto de morcilla

Ingredientes

Morcilla

Cebolla

Huevos

Sal

Aceite de Oliva Virgen

Elaboración

1.- Picamos las cebollas a cuadraditos y comenzamos a pocharlas con muy poquito aceite  ya que, luego, la morcilla soltará su grasa. Yo las he pochado a fuego lento para que se hicieran muy bien.

2.- Mientras la cebolla se va pochando, sacamos la morcilla de su tripa y la desmigamos. Yo he usado una morcilla picante de cebolla. Es la que nos gusta. Me gusta hacer esta receta con una morcilla fresca, que esté poco oreada.

3.- Cuando la cebolla esté pochada agregamos la morcilla desmigada. Seguimos cocinando a fuego lento para que la morcilla suelte, poco a poco, su grasita y esté aún más rico este revuelto.

4.- Antes de que la morcilla se haga del todo, añadimos los huevos para que se termine de cocinar todo junto y los sabores se mezclen.

5.- Revolvemos bien los huevos con la morcilla y el plato está listo. Delicioso el resultado, con este gusto picantito de la morcilla, uhmmmmmmmmm!!!!!!!!!

Un plato delicioso. Evidentemente por sus calorías no podemos tomarlo todos los días, pero de vez en cuando nos podemos dar un gusto!.

Os dejo una canción de Aute, que me recuerda, mucho, mi paso por el D.F. Todas las noches cuando salíamos por ahí y volvíamos a casa, Marcela ponía en el coche primero a Aute y luego a Alejandro Filio. Esta canción la cantábamos a voz en grito y siempre hacíamos los mismos comentarios!. Espero que os guste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s