Tortilla de pasta

Ingredientes

Restos de pasta del día anterior

Huevos / Orégano

Sal / Queso rallado

Aceite de oliva

Elaboración

1.- Batimos los huevos con el orégano.

2.- Cuando los huevos estén bien batidos agregamos la pasta y mezclamos bien.

3.- En una sartén ponemos aceite y comenzamos a cuajar nuestra tortilla.

4.- Una vez cuajada la tortilla, a la hora de servirla, la troceo en porciones y le pongo queso por encima. En un momento la gratino en el horno.

Nunca se me había ocurrido hacer una tortilla con la pasta sobrante, entre otras cosas, porque mi hijo plato de pasta que ve, plato de pasta que engulle!. Pero vi la receta en un blog de cocina, (no recuerdo cual de ellos y no lo anoté) y desde ese momento la idea de probar la tortilla de pasta la tenía en mente. La verdad es que no me ha defraudado. Se me ocurrió la idea de ponerle queso rallado y gratinarla, porque a la pasta el queso rallado le va muy bien.

Os dejo una canción de Maná, a mi hijo y a mi nos encanta Maná.

Responder

