‘La vuelta, retomando nuestro día a día. (Tomatinos con queso fresco)

Ingredientes

Tomatitos

Aceite de oliva virgen extra

Eneldo / Ajo molido / Sal

Queso fresco

Elaboración

1.- Lavamos bien los tomatitos y los partimos por la mitad.

2.- Los aliñamos con sal, ajo molido, eneldo y agregamos un buen chorroncito de aceite de oliva virgen extra, a ser posible, de  ese buen aceite que tenemos en Jaén.

3.- Colocamos un quesito fresco en el centro del plato y alrededor de él, distribuimos los tomatitos.


Sano, riquísimo y fácil. Lo que yo hubiera dado por un platito de estos, durante algunos de los viajes del verano!!!!. Como he dicho anteriormente, estos tomatitos, fueron directamente de la mata al plato, pasando, claro está, previamente, por un buen lavado. El trabajo del campo es un trabajo, quizás, poco reconocido, pero que para mi, refleja un gran amor a la naturaleza y un gran sacrificio. Siempre que tengo la suerte, de que productos frescos lleguen a mis manos, intento sacarles el máximo partido.

Este plato nos puede servir como entrante, como acompañamiento y lo podemos tomar para una cena ligera en calorías, que después del verano y las cervecitas, quizás, nos venga muy bien. Además como no requiere mucho esfuerzo hará más fácil nuestra vuelta a la cocina.

No quiero acabar la entrada, sin dejaros algo de música, una música con energía y fuerza que nos ayude a comenzar la semana y la nueva temporada: Meat Loaf,’ I’d Do Anything for love‘. A mi me gusta oírla muy alta, creo que es la única canción que me gusta escuchar a todo volumen.  Como siempre espero que os guste la canción y la receta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s