Tortilla de Patatas y calabacín

Ingredientes

Patatas

Calabacín

Cebollas frescas

Huevos / Sal

Aceite de oliva virgen extra

Elaboración

1.- Pelamos y troceamos las patatas, el calabacín y las cebollas frescas. Los vamos friendo todo, poco a poco, ya sabéis, que siempre os digo, que a mi me gusta taparlo, para que se frían y cuezan a la vez.

2.- Una vez fritas las patatas junto con los demás ingredientes, batimos los huevos y los unimos a nuestra fritada.

3.- En una sartén comenzamos a cuajar la tortilla, cuando esté de un lado hecha, le damos la vuelta.

4.- El resultado final: espectacular!!!!

Como habréis observado, de esta entrada, faltan imágenes. La hice de forma imprevista.  Unos amigos me llamaron, diciendo que venían a comer y rápidamente me puse a improvisar en la cocina. Quedó muy bien, el calabacín le dio a la tortilla una gran suavidad. Además creo que gustó bastante, porque no quedó ni un mísero cuadradito para tomar frío en cualquier momento!.

Os dejo una canción del Mago de Oz. Besitos para todos!

Responder

