Nidos con longaniza

Ingredientes

Nidos / Queso rallado

Longaniza

Cebolla fresca

1 lata de tomate triturado natural

Margarina / Sal

Elaboración

1.- Cocemos la pasta como tengamos costumbre. Yo lo hago con abundante agua, sal y margarina.  La hacemos al dente y la reservamos. De este paso no hice fotos, se me pasó, aysssssssss!!!! esta cabeza mía….!!!!!

2.- Troceamos las dos cebollas frescas y comenzamos a pocharlas.

3.- Cuando la cebolla esté pochada ponemos la longaniza, que previamente hemos troceado. Vuelta y vuelta y la longaniza estará lista.

4.- Es hora de poner el tomate e ir haciéndolo poco a poco.

5.- Ya está listo el tomate, pondremos, pues,   la pasta que antes hemos cocido y reservado.

6.- Mezclamos bien y, en un par de minutos, nuestro delicioso plato de pasta está listo, para hincarle el diente!

¿Quién no ha tomado alguna vez un plato de pasta con chorizo? Pero que buenos!!!!. Recuerdo que, cuando era estudiante, el día que hacíamos pasta con chorizo era una fiesta, entre otras cosas, porque no se nos daba muy bien la cocina y era de las pocas comidas, que siempre nos salían bien!

Hoy me han apetecido, la verdad es que, llevaba muchos días, ya, con ellos en la cabeza, pero que si el colesterol…. que si engordan…. que fíjate los trigliceridos…. Resumiendo: que no siempre comemos lo que nos apetece, por eso, hoy, me he ‘plantao’ conmigo misma y le he dicho adios  (temporalmente y mientras me comía mis nidos) al colesterol, a los trigliceridos, a los kilos… a todo!!! Me he ‘zampao’ el plato y me he ‘quedao’ más ancha que larga (y creo que esto lo digo en sentido literal!) Jajajajajaja!.

Espero que os gusten y qué los disfrutéis tanto como yo lo he disfrutado. Para luego calmar mi conciencia, me he ido a andar y me he hecho unos 7 km, no está mal, me he ‘portao’, jajajajajaja!.

Os dejo una cancioncilla muy movidilla, por si queréis calmar vuestras conciencias después de comer!!!!. Realmente, os la dejo porque está canción es de la época en la que comía la pasta con chorizo y no me preocupaba nada. Esta peli la ví en el pueblo con mi compañero de blog, hace… ni se los años!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s