Dinosaurios de chocolate

Ingredientes

Chocolate de cobertura

Elaboración

1.- Deshacemos el chocolate en el microondas. Yo lo hago trozos y cada 30 segundos lo voy abriendo. No lo pongo nunca a la máxima temperatura. No hay nada peor que el chocolate quemado!!!!!

2.- Cuando el chocolate esté deshecho, llenamos los moldes uno a uno, con toda la paciencia del mundo y una cucharilla o boquilla, eso ya, como cada uno de vosotros quiera o le sea más fácil. Yo decidí hacerlo con la cucharilla, me manejo mejor con ella que con las boquillas. . Yo tuve ayudante para esta parte.

2.- Cuando están moldes llenos, nos toca esperar a que se enfríen, esta es la parte más aburrida, porque tenemos ganas de comerlos y sin embrgo, tenemos que esperar a que se enfríen.

3.- Una vez fríos, sólo nos queda desmoldarlos y listos para comerlos!!!!

Sólo os puedo decir que nos han ‘encantao’. Ismael cuando los vio acabados se los quería comer todos a la vez, fue difícil convencerle….

Receta más fácil… creo que imposible de encontrar!!!! Tan sólo el chocolate deshecho y yastá!. Podemos ponerle en el centro una guinda o cualquier elemento de decoración, como almendras… También, podemos añadirle a la hora de deshacerlo nata, eso lo dejo a vuestro gusto. A mi, como me gusta el chocolate, cuanto más amargo, mejor, lo dejé tal cual. Es ideal para la merienda, o para, cualquier momento del día.

Un poquito de música relajante. Espero que os guste, la receta y la música!.

Responder

