Falsa tarta Sacher

Hace unos días vi la receta de la tarta Sacher en canal cocina y me gusto tanto que pensé en hacerla, cuando fui a comprar los ingredientes encontré bizcocho de chocolate para hacer tartas, así que me salte toda la elaboración del bizcocho y pase al relleno y cobertura, por eso es una falsa tarta Sacher.

Ingredientes:

  • Bizcocho de chocolate precocinado
  • 200 cl de nata
  • 300 gramos de cobertura de chocolate
  • 1 bote de mermelada de naranja, que no sea amarga.
  • Un vasito de licor, yo puse whisky

Elaboración:

Lo primero que tenemos que hacer es poner la mermelada en un cazo con el whisky y calentar hasta que este diluida la mermelada, ponemos  la mezcla sobre las distintas capas del bizcocho, mientras fundimos el chocolate con la nata, si está demasiado liquido esperamos que se atempere un poco, lo echamos sobre la tarta desde el centro dando giros hasta el los bordes de la tarta, se me olvido colocamos la tarta sobre una rejilla para que el chocolate caiga, en esta caso yo puse una bandeja.

Dejamos que el chocolate se enfríe y cuaje.

2 pensamientos en “Falsa tarta Sacher

Responder

