Patatas al pelotón

IMG_20140404_222221

Ingredientes

100_7231

 

 

Patatas

Buen aceite de oliva

Sal

Huevos

 

 

Elaboración

1.-Pelamos las patatas, las troceamos para freírlas, a rodajitas, ni muy finitas, ni muy gruesas y les ponemos la sal conveniente. Para freírlas, usamos un buen aceite de oliva, el mejor, el de Jaén.

100_8052

2.- Cuando las patatas estén fritas agregamos los huevos, los revolvemos todo bien y ya está!. Un plato preparada en nada de tiempo.

IMG_20140404_222221

Es curioso como este plato se me había olvidado. Mi madre lo preparaba mucho, sobre todo en verano. De nuevo vino a mi memoria, el pasado viernes, cuando fui a cenar a un restaurante y allí estaba, y además, con el mismo nombre que mi madre de le daba.  Por eso, y a pesar de que hace mucho tiempo que no publico nada, me he decidido a ponerlo. Patatas al pelotón! cuántos recuerdos! cuántas risas asociadas a este plato, las últimas, las del viernes. Qué maravilla: en lo más sencillo esté lo mejor!

Os dejo una canción de Drexler, lo último que ha sacado, una maravilla, ‘Universos Paralelos’. Muy drexliana esta canción, el Drexler puro, una maravilla, al menos para mi.

Responder

