Sobre este blog

Este blog nace con la intención de recopilar las recetas que de mi madre aprendí. Recetas sencillas, realizadas sin ningún ingrediente raro o difícil de encontrar. Recetas que me llevan a mi infancia, a mi niñez, a esos momentos donde no había más preocupación que jugar en la calle o ir al colegio. No quiero perder esas recetas porque esas recetas son parte de mi madre y mi padre. Mientras recordemos a las personas que queremos, permanecen con nosotros y de alguna manera siguen vivos y a nuestro lado.
Por otro lado quiero que esas recetas pasen a mi hijo, porque la cocina también es cariño, afecto, legado, tradición y familia.
También habrá en el blog recetas de mi ‘propia cosecha’. Espero que os guste y espero vuestros comentarios y críticas.
Manuela.

Anuncios

4 pensamientos en “Sobre este blog

  1. Mil gracias a tí, por que si no existieras te tendrian que inventar para que la gente no se pierda lo bonito que es aprender contigo.
    Un saludo, Inma

  2. Enhorabuena!!!!! Me encanta tu blog. Siempre encuentro algo que me gustaría hacer. El otro día hice las rosquillas y nos gustaron muchísimo a todos.Gracias

    • Muchísimas gracias por tu comentario y por seguirme. Como ves son recetas como diría mi madre: ‘de toda la vida’. Me alegra saber que te gustaron las rosquillas, están riquísimas!!!!!!!!!!. Gracias de nuevo y espero tus sugerencias, tus críticas… todo!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s