Menú -1-

Ya hemos vuelto de vacaciones, ya estamos de nuevo aquí, con energías y ganas renovadas.  Hemos ordenado la ropa de los viajes, hemos clasificado las fotos y los vídeos y hasta nos ha dado tiempo a fantasear con lo que haremos las próximas vacaciones!.

¿Qué tal ha ido vuestro verano?, espero que muy bien. Del mío, hasta el día de hoy, no me puedo quejar. He tenido tiempo para descansar, para conocer otras culturas, para disfrutar de mi nietecillo, para compartir con amigos… Resumiendo: para todo un poco.

Pero ya es 1 de septiembre, toca volver a todo lo que, de alguna manera, dejamos aparcado antes de salir corriendo e irnos.  Por mi parte, he de reconocer, que me fui sin decir adiós (muy desconsiderado por mi parte), no lo pensé, hice las maletas y salí ‘volando’. Necesitaba desconectar de todo!!!. El año había sido muy estresante, mucho trabajo, muchas carreras… en fin, que os voy a contar, supongo que ,la mayor parte de vosotros necesitabais esta desconexión, tanto o más que yo.

Me dejo de chachara ya y os propongo uno de los menús de este finde:

El primer plato será una ensalada de patatas con yerbabuena, rica y refrescante, que aún hace calor!!!!

Pollo con salsa de naranja tomaremos de segundo, sano y rápido de realizar.

https://lacocinademiinfancia.files.wordpress.com/2012/07/2012-05-15-12-03-59.jpg

Ya sólo nos falta el postre. ¿Qué os parece unas tartaletas de manzana con frutos rojos? Si, deliciosas, uhmmmmmmmmmm!!!!

Veis, no ha sido tan difícil!!! El primer menú de la nueva temporada ya está preparado, todo delicioso y no muy difícil de preparar.

Me gustaría compartir con vosotros algunas imágenes de mi verano, espero que os gusten, como veréis, algunas de las imágenes serán de tiendas de chocolates… no pude resistirme!!!!

Me llamó mucho la atención el ver como hacían los caramelos, muy curioso y muy trabajado.

                                               Deliciosos chocolates!!!!!

Parte de la Historia

                                   Pero que buenos estaban!!!!!
Os dejo una canción para daros las gracias por haber seguido ahí, un abrazo muy fuerte para todos y me gustaría  seguir compartiendo. vivencias con vosotros.

Como veis he cambiado un poco la apariencia del blog, curso nuevo, imagen nueva, o lo que es lo mismo: renovarse o morir!. Espero vuestras opiniones, críticas, sugerencias….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s