Menú -3-

El de hoy, va a ser un menú muy ligerito, tanto en calorías, como en el  tiempo que vamos a tardar en prepararlo.  Recordad que estamos de feria, por lo tanto, estamos cansaditos y con poquita cosa nos vamos a conformar. Eso si, estará delicioso, porque no vamos a renunciar a comer bien y rico!.

Vamos a preparar unas patatas marineras, rápidas de hacer y deliciosas.

Vamos a acompañar nuestras papatas con unas empanadillas al horno rellenas de verdura. Tampoco tardaremos poco en prepararlas y se comen solas!!!

Y de postre…. pues unas manzanas asadas, riquísimas!!!

Este menú nos va a sentar muy bien!!!.

Os cuento, llevo una semana sin fumar, me he pasado los últimos 26 años de mi vida, fumando, y, ahora, me he decidido a dejarlo (otra vez). Ayssssss!!!!!!!!!! hay momentos en los que el mono es muy difícil de llevar, otras,  es más fácil. El caso es que, como os he dicho, llevo ya una semana sin fumar!!!!.  Los primeros días hasta me mareaba, parecía que iba en una nebulosa, flotando.  Procuro tomar muchas frutas y verduras, en vez de picar otras cosas, entre horas, tomo mucha fruta.  También camino mucho, unos 7 u 8 km al día… en fin… la terapia típica para dejar de fumar. No soy muy amiga de pastillas, ni parches de nicotina, una vez más, lo estoy intentando ‘a pelo’.  Ea, pues ya os lo he contado.

Y qué música os dejo hoy??? No, no os voy a dejar la canción de ‘fumando espero’, sería muy masoquista por mi parte!. Os dejo una canción de Nino Bravo, ‘libre‘, porque así me siento sin el tabaco.

2 pensamientos en “Menú -3-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s