Menú -12-

Cómo pasa el tiempo! Otra semana echada a la espalda!!!. Mi madre siempre decía que realmente el tiempo no pasaba, que siempre era el mismo, que los que nos pasábamos eramos nosotros. Yo uno las dos afirmaciones, el tiempo pasa e, indudablemente,  nos pasamos nosotros, aysss!. Y para no perder mucho tiempo va este menú, como siempre digo, hay que disfrutar de lo verdaderamente importante de la vida!. A mi me encanta cocinar, lo sabéis, pero sobre todo me gusta compartir lo que cocino con las personas que quiero, por eso, intento que todos disfrutemos en la mesa pero que, esa labor, no me quite mucho tiempo para compartir con ellos.  Uy cómo me estoy errollando!!!. A lo que voy a la sugerencia para hoy. Me he decantado por un menú variado y a modo de buffet, que cada uno agarre lo que le apetezca!.

Tomaremos unos entrantes, que nos servirán también de primer plato, como he dicho: que cada uno se sirva!!!!.  Prepararemos una buena ración de humus, sobre tortillas mexicanas está delicioso, o sobre pan tostado, como se suele decir, toma pan y moja!. Pondremos, también, unos tomatitos cherry con anchoas, deliciosos, se comen de un ‘bocao’, varios tipos de guacamole, elegir el que más os guste u os apetezca. Para que los entrantes no estén sólos, prepararemos el relleno para unas ricas fajitas. Las tortillas las pondremos separadas, como digo, que cada uno se sirva.

Guacamole

Nos falta el postre, podemos tomar un trozo de una tarta de queso fresquita, fruta del tiempo… o un buen orujillo para hacer la digestión.

La música que he elegido para este menú tiene que tener sabor mexicano, porque el menú así nos lo pide, sabor a Maná. Pero que buenos son!!! con ese desgarro tan mexicano!

2 pensamientos en “Menú -12-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s