Menú -15-

De nuevo sábado, la hora que es y yo sin colgar el menú para hoy!!!! Hay días que necesitaría que tuvieran 48 horas y no sólo 24!!!. En fin, voy a lo que realmente aquí compete, el menú.

Prepararemos unos entrantes de champis, los podemos poner, a la plancha, en carpaccio o rellenos, nos decidamos por una u otra forma, todas son muy ricas y saludables!. Además, quedaremos fenomenal para preparar unos pinchos si de repente se nos presentan invitados.

Nuestros siguiente plato va a ser un arrocito, muy rico, con verduritas y almejas, arroz verde y naranja con almejas.

(No preguntéis el porqué la letra ha cambiado, no era mi intención ponerla así de grande, pero parece ser, que este es uno de los misterios, que nunca entenderé).

Nos falta el postre, hoy nos daremos un homenaje, ni los entrantes, ni el plato fuerte son muy calóricos, por lo tanto, podemos tomar un bizcocho de fresas, riquísimo y aprovechando aún las fresas, que durante un poco más de tiempo aún tendremos en el mercado.

Aunque llevo mucha prisa o ‘bulla’, como decimos por aquí, os dejo una linda canción de Víctor Manuel. Como siempre espero que os guste la canción y el menú!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s