Menú -16-

Domingo, día 10 de junio… pronto estaremos soportando los rigurosos calores del verano. Afortunadamente, hoy, por estos lares hace fresquito, aunque en las horas centrales del día habrá que buscar la sombra desesperadamente!!!!.

Hoy, os propongo un menú ligerito, sin muchas calorías y que no  nos deje después de comer pa tirarnos directamente al sofá. Aunque seré sensata, después de comer, todos nos tiramos al sofá, yo le llamo hacer sofaiter, por una u otra razón. Yo ni casi veo lo que hay en la TV, está de fondo, como un soniquete adormecedor, como una nana… pero si me la quitan… me pongo, hasta, de mal humor!. No se si mi comportamiento es fruto de la edad, que ya una tiene 46 añazos!, o fruto de las horas propias del día… o como diría mi compa de blog, Francisco, es fruto de la mala follá que tengo a esas horas y que he tenido durante toda mi vida, mala follá que está inmortalizada en fotos. Ya se encargaba él de ir a mi casa a  las 4 de la tarde en pleno agosto y preguntarme si iba a tomar café, mi respuesta era obvia: NOOOO!!!!!!!!!! y la suya también: me fotografiaba de una guisa poco publicable y recomendable!!!

Pero voy al menú, que me enrollo como una persiana!!!!.

De primero os propongo unas judías verdes con su ajito y su pimentón, un plato, ligero, ligero y delicioso!.

El plato fuerte será atún en salsa de cebolla, que podemos acompañar de arroz o de una crema de patatas, una ensalada, unas patatas aliñaillas...  La opción que yo prefiero es la del arroz, porque verde y patatas ya hemos tomado en el entrante.

Como postre, si me gustaran los helados os diría un helado del sabor que queráis, pero es que a mi los helados… como que no…. Se que son parte de la alimentación, qué están muy ricos, ideales para los niños…pero a mi no me acaban de hacer gracia, no obstante, supongo que subiré más adelante alguna receta de helado. Por lo tanto, os sugiero, o fruta del tiempo o un relleno de manzana y pera.

Hoy os dejo una canción de Sole Gimenez y Ana Belén, dos voces que me gustan muchísimo. Espero que os guste el menú y la canción y como dice la canción: la felicidad son momentos de descuido….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s