Menú -17-

Como últimamente no tengo tiempo de nada, el menú de hoy será muy rápido de elaborar. Necesitaría que los días tuvieran 48 horas y no sólo 24, uf!!!!

Mi madre siempre me decía cuando tenía muchas cosas que hacer: ‘niña, no te agobies, tú detrás de una cosa had otra, porque si quieres hacerlo todo a la vez, no avanzarás’. Cuánta razón tenía!!!! No hay que agobiarse, hay que planificarse. Este menú nos permite estar poco tiempo en la cocina, comer bien y tener tiempo para el resto de las cosas que tengamos que hacer. Y si no tenemos muchas cosas pendientes, pues, nos deja tiempo para estar con las personas que queremos, que ellos también nos requieren y necesitan.

Tomaremos un Tabulé como acompañamiento a nuestro plato fuerte que será el Pollo Sentado.  El Tabulé en unos 15 minutos lo tenemos listo y preparar el Pollo Sentado no nos va a llevar más de 10 minutos, lo que tardemos en preparar nuestro pollo y meterlo en el horno.

Tabulé

Nadie en la mesa se va a resistir ante estos platos, quedaremos fenomenal!!!!.

Como postre, y como los calores del verano comienzan a notarse cada vez más, os propongo frutas… pero con sal y limón. Son muy refrescantes y están deliciosas, se potencia con la sal y el limón el sabor de las frutas.  Los más atrevidos, incluso, podéis ponerle un poquito de chile.Yo he elegido sandía y mango, pero a cualquier fruta le queda bien un poquito de sal y limón.

¿Qué música pongo para acompañar este menú? Creo que un clásico de Serrat nos irá muy bien, porque se hace ‘camino al andar’ y andando y trabajando construiremos una sociedad mejor, es para lo que muchos trabajamos y a lo que muchos dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo, golpe a golpe y verso a verso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s