Menú -2-

Hoy es domingo, por lo tanto, os propongo un menú  un poco especial, que nos permita tener tiempo libre para que podamos descansar, pasear y disfrutar de la familia, y que a la vez, sea algo delicioso.

Comenzaremos tomando un revuelto de setas a la naranja. Revuelto rápido de preparar y muy rico.

De segundo tomaremos un pollito asado con manzanas y limas. En preparar el pollo no tardaremos más de 15 minutos y luego, sólo tenemos que meterlo en el horno y esperar a que se haga él solito. No es necesario acompañarlo con nada aparte,  porque al meter el pollo en el horno, lo acompañamos de verduritas y estas verduritas nos pueden servir como guarnición. En la receta que yo colgué está acompañado con patatas coscurretas, si hay niños seguro que celebran estas patatas.

Es domingo y nos podemos dar un homenaje, además, la comida no es excesivamente calórica, por lo tanto, de postre os propongo un trozo de tarta de queso con fresas, que aún estamos en temporada.

Y como hoy puede ser un gran día os dejo esta bonita canción. Buen consejo el que nos dan: ‘saca de paseo a tus instintos’ y ‘no dosifiques los placeres, si puedes derróchalos’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s