Menú -4-

Hoy vamos a tomar un menú bajo en calorías.  Se acerca el verano y tenemos que eliminar lo que nos sobra (si es que nos sobra algo).  Además, hay que ir compensando las comidas, es una cuestión de salud. Pero, no por ser bajo en calorías, nuestro menú tiene que ser aburrido o soso, es cuestión de preparar los alimentos con imaginación. Veréis que bien nos alimentamos y que sanos y esbeltos estaremos tomando platos como los que a continuación os presento.

Comenzaremos con una sopita de verduras. A la hora de cocinarla sólo le he puesto las verrduras, un poquito de aceite, limón y sal. Riquísima y muy, pero que muy baja en calorías.

De segundo tomaremos un atún en salsa de cebolla acompañado con una crema de patatas. Se que estáis pensando, que la crema de patatas lleva nata, pero si queréis, la nata podeis sustituirla por leche descremada.

Nos queda el postre, tomaremos una ensalada de frutas, riquísima y con muchas vitaminas.

Os dejo una canción maravillosa de Pablo Milanés, que de alguna forma dice, que el cuerpo es una envoltura, que lo que importa y lo que nos hace amar son otras cosas. Pero, claro está, no tenemos que olvidar que a esta, nuestra envoltura, tenemos que cuidarla y tenemos que estar sanitos y vernos bien a nosotros mismos . Espero que os guste la canción y este menú!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s