Menú -9-

¿Qué comemos hoy? Siempre hay que pensar antes de cocinar, como os he dicho varias veces a mi es lo que más me cuesta. Cocinar, me relaja, pero pensar en que voy a cocinar, a veces, me bloquea.

Como ya va haciendo calorcito, os propongo un menú para no estar mucho tiempo en la cocina, pero sabroso y especial, porque cada una de nuestras comidas es especial. Ahí va la propuesta.

Tomaremos una ensalada, bien como acompañamiento del plato fuerte en cuestión, o bien, como primer plato. Una ensalada de col, con sus ajitos y bien aderezada con vinagre de Modena (a ser posible) y un buen aceite de oliva.

De segundo, unos macarrones marineros con tomate. La mezcla de la pasta con las almejas es deliciosa, al menos a mi me lo parece. Además como la pasta es algo que los niños se toman muy bien, no tendrán ningún problema para tomar el pescado, que a veces les cuesta un poquito.

Como postre un trocito de flan de queso, deliciosos, uhmmm!!!

Pues espero que os guste la propuesta, rápida de preparar y todo delicioso. Os dejo una canción muy linda de Aute, ‘las cuatro y diez’, una maravilla y como todo lo que él hace, pura poesía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s