Cocadas

Ingredientes

 

 

3 Huevos

250 gr de azúcar

250 gr de coco rallado

Elaboración

1.- Batimos los 3 huevos.

2.- Una vez que están los huevos bien batidos, agregamos el azúcar y el coco rallado, mezclamos bien todos los ingredientes. Conseguiremos una masa blandita pero moldeable.

3.- He ido rellenando pequeños moldes de trufa con la masa conseguida. Los ponemos en el horno a 150º durante  10 minutos, pasados los 10 primeros minutos, he subido la temperatura del horno  a 200º y los he tenido otros 5 minutos. A estas temperaturas he conseguido que primero se hicieran por dentro y luego se tostarán ligeramente por fuera.  Pasado este tiempo tenemos las cocadas listas.

Las cocadas me quedaron riquísimas. La receta no es mía, la he tomado del blog: Las Recetas de Mamá, desde aquí le doy las gracias. Yo he modificado los tiempos del horno, porque hice varias pruebas con el tiempo y esta fue la que más me gustó. Llevé las cocadas cuando tuve con mis alumnos la fiesta de las comidas, a ellos les encantaron y a mi también.

3 pensamientos en “Cocadas

Deja un comentario